ENVÍANOS TU CV

 

OUTPLACEMENT - PROGRAMA
DE ORIENTACIÓN Y
REINSERCIÓN LABORAL

 

Nuestro programa de Outplacment - Orientación y Reinserción Laboral, consiste en brindar una asesoría altamente especializada a colaboradores afectados por procesos de desvinculación.

Brindamos todas las herramientas posibles para apoyar los procesos de búsqueda de nuevas alternativas laborales y profesionales.

Adaptamos nuestros programas al perfil profesional de cada individuo, a su empleabilidad en el mercado y a las necesidades que requerirá solventar para su reorientación profesional.

 

 

 

CONSULTANOS AHORA

 

 

UNA HERRAMIENTA CLAVE

PARA GANAR LA BATALLA

POR LOS MEJORES TALENTOS!

 

Algunos beneficios del programa

 

Evita un manejo inapropiado de la situación de prescindir de un recurso humano, ya sea por una fusión, nueva adquisición o reestructuración de su empresa.
Reduce los conflictos emocionales que provoca el término de su contrato con un colaborador.
Construye una imagen muy positiva de su empresa, dentro de su comunidad de negocios.
Reduce las probabilidades de litigios futuros y los gastos que por éstos se generen.
Brinda una plataforma de apoyo y auto conocimiento, que el profesional podrá seguir como línea de acción, una vez finalizado el proceso.

 

Nuestro proceso de 5 pasos

 

Paso 1. Mapeo de talentos

Mediante el uso de herramientas de evaluación y entrevistas nuestros consultores identifican competencias, conocimientos técnicos, experiencias, así como, ambiciones y motivaciones del candidato.

 

Paso 2. Orientación técnica

Definición y elaboración del proyecto mas adecuado considerando las características del mercado laboral y el perfil profesional del candidato. Diseño de un currículum efectivo.

 

Paso 3. Plan de acción

Elaboración del Plan de Carrera, entrenamiento para realizar entrevistas de trabajo exitosas, definición de la estratégia de búsqueda y comunicación.

 

Paso 4. Implementación y seguimiento de campaña

Activación de red de contactos, selección de las vías de comunicación mas adecuadas para la búsqueda de ofertas laborales. Campaña de búsqueda de posibles puestos. Evaluacion de cada entrevista para determinar cómo y en qué mejorar.

 

Paso 5. Integración

Acompañamiento de nuestros consultores en el proceso de incorporación al nuevo puesto de trabajo, me- diante entrevistas al colaborador y su respectivo(a) jefe. Garantizando así la continuidad y éxito del proceso.

 

"En el mundo de los negocios la GENTE es el principal recurso de las empresas"

 

     NOVEDADES

 
NUEVA ALIANZA INTERNACIONAL
 Seguimos sumando las mejores opciones de desarrollo a los talentos locales: nos sumamos a la LATAM Coaching Network.
 

 

 
TALLER PARA LÍDERES: INTRODUCCIÓN AL NEUROLIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO
 Dirigido a líderes, gerentes, jefes departamentales y toda persona que tenga la responsabilidad de liderar un equipo de trabajo, que necesite aumentar su influencia y mejorar su liderazgo.
 

 

 
TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:
EVALUACIÓN DE ESTILOS DE PENSAMIENTO BENZIGER
Utilizada por importantes organizaciones líderes a nivel mundial. Permite lograr de forma rápida y efectiva mejoras en el desempeño individual, del equipo y de la organización.
 

 

  CONTÁCTENOS

 

    DIRECCIÓN

          Guachipelín de Escazú
          Edificio VMG, piso #1
          San José, Costa Rica

 

   +506 2506 3840